En estos tiempos veloces y modernos, necesitas herramientas que te ayuden a mantener una vida emocional equilibrada entre tus objetivos personales y profesionales. Es así como la PNL se ha convertido en el método más utilizado en nuestros días, porque te permite usar tus propios recursos  para convertirte en un ser capaz de cautivar y seducir a cualquier público.

Si eres de las personas que su vida personal está completamente descuidada, y tus capacidades para seducir o cautivar estan olvidadas, quédate leyendo hasta el final. Te vas a sorprender cuando sepas que la PNL también la puedes utilizar como técnica para mejorar tu vida amorosa, en otras palabras, te ayudaremos a seducir y cautivar con PNL. Por ello, la Escuela Superior de PNL funciona holísticamente, en donde encontraras la solución a cualquier problema en tu vida, y si se trata de mejorar tu capacidad de conversar, cautivar, seducir y desenvolverte con hombres o mujeres, pues la técnica de seducción PNL está hecha para ti.

Comienza el curso ahora mismo:

¿Cómo aplicar PNL en seducción?

Los seres humanos naturalmente se atraen o se repelen dependiendo de la capacidad para cautivar o seducir que tengas, es decir, somos seres complejos que se sienten atraídos hacia algunas personas más que a otras, bien sea por sus energías, su manera de hablar o su poderosa química corporal.

Aprender cómo cautivar y seducir con PNL es sencillo. Lo primero que debes saber es que, aunque es cierto que puedes utilizar PNL para seducir y cautivar a otra persona, es importante que lo apliques para ti mismo. Es decir, la PNL no te va a dar una fórmula o poción mágica para que el otro la tome y caiga rendido a tus pies. Se trata de aplicar el método que conoces de PNL para trabajar en tu propia personalidad; lo que realmente buscas es afianzar tu autoestima, tu forma de comunicarte, corporal o verbalmente, para así romper con tus temores y poder acercarte a cualquier persona que desees.

Así que no sólo podrás seducir y cautivar con PNL a una persona en especial, sino que te convertirás en el hombre o la mujer con la personalidad más cautivadora de todas.

Frases PNL para seducir

Cautivar o seducir con PNL es un trabajo que tienes que hacer conscientemente, es decir, debes estar despierto y atento a los mensajes que quieres comunicar y la reacción corporal y verbal que recibes de aquel a quien quieras seducir. Una manera de conseguirlo es diseñando tus propias frases de PNL para seducir.

Recuerda que cada persona es diferente, así que usa la creatividad. Lo único que verdaderamente importa a la hora de seducir y cautivar con PNL es mantener una conversación en donde la persona se sienta cómoda y relajada. Por ello, las frases PNL para seducir o cautivar tienen que estar ligadas al ámbito de la imaginación con el cual crear un vínculo emocional de intimidad con el otro.

Frases como «no crees que…» «imagina lo que pasaría si…», pueden ayudarte a fortalecer tu capacidad para cautivar, ya que frases positivas te permiten crear vínculos emocionales positivos.

Técnicas de seducción PNL

Aplicar con PNL técnicas de seducción es sencillo, mientras tengas presente que el objetivo es trabajar tu propia personalidad, para tener una actitud positiva con la que podrás cautivar y seducir a cualquiera. Estas son las técnicas de seducción con PNL más utilizadas:

  1. Usa un lenguaje positivo: en ocasiones la persona con la que estás o tu mismo suelen ser negativos, así que procura cambiar los «No» por afirmaciones que brinden confianza. Para cautivar y seducir, habla positivamente para que el otro se sienta confiado.
  2. Mantén el control: no agotes los temas de conversación en el primer encuentro. Para cautivar o seducir, es más importante saber qué tiene para decirte el otro, que convertir su encuentro en un monólogo.
  3. Utiliza frases de anclaje: Haz de la imaginación y los 5 sentidos tus aliados para cautivar y seducir. Cuenta historias o relata escenarios usando anclajes positivos, por ejemplo, «imagina tu mejor viaje a la montaña, donde el viento traía el olor a bosque y lluvia.»
  4. Mantente atento: aunque nunca está demás para cautivar, la primera impresión va más allá de la apariencia física o el perfume que usas. Tu amabilidad va a ser el mejor sello que podrás dejar en una persona. Conversa siempre mirando a los ojos, con una disposición de tu cuerpo sutilmente inclinada hacia el otro, y si te cuenta algo muy íntimo no dudes en sentarte a su lado, así se sentirá el interés real que tienes hacia él o ella.

Anclaje PNL seducción

Ya hemos dicho que puedes hacer uso de la programación neurolinguistica para seducir, cautivar o enamorar a una persona. Entre sus técnicas, queremos destacar la de anclaje porque es la más amplia y concreta en su aplicación. No solamente lograrás seducir y cautivar con PNL anclaje, sino que te permitirá hacer de ti y de aquel a quien deseas cautivar o seducir, personas más positivas. Producir anclajes positivos en ti y en el otro hará de tu seducción PNL más eficaz.

Ejercicios PNL para seducción

Si actualmente te encuentras soltero y quieres mejorar tu habilidad para cautivar puedes estudiar PNL para seducir mujeres u hombres, según sea tu caso. Pero si ya tienes una relación de pareja y lo que buscas es mejorarla o recuperarla, lo mejor para ti será realizar ejercicios de hipnosis PNL seducción con el fin de llenar de ilusión y pasión tu vida amorosa.

Los ejercicios para seducir y cautivar con PNL son variados y se aplican diariamente, por ejemplo, enfocarte en socializar más, incrementar o fortalecer tu círculo de amigos, cambiar anclajes negativos por positivos, y saber que todos quieren cautivar y ser cautivados, seducir y ser seducidos.

Tips PNL seducción

Para cautivar y seducir sólo necesitas aprender las técnicas de seducción utilizando PNL. Los tips de seducción con PNL más frecuentes son: salir de tu zona de confort, preparar tus estrategias de comunicación y acercamiento, trabajar en una apariencia física con la que te sientas a gusto, dejar los miedos atrás. Ahora, si pese a todo lo que haces no consigues resultado, puedes buscar ayuda con cursos o coaching para seducir y cautivar con PNL, que resultan bastante confiables y efectivos.

Comienza el curso ahora mismo: