Escuela Superior PNL https://www.escuelasuperiorpnl.net Wed, 24 Apr 2019 15:30:09 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.1 PNL en el Trabajo – Programacion Neurolinguistica en el Trabajo https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-en-el-trabajo/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-en-el-trabajo/#comments Wed, 24 Apr 2019 15:30:09 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=518 The post PNL en el Trabajo – Programacion Neurolinguistica en el Trabajo appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

¿Tienes problemas de productividad en tu empresa? Es común detectar que falle la comprensión de las instrucciones y que se generen conflictos entre los compañeros. Para superar eficazmente estas dificultades te recomendamos la Programación Neuro-lingüística, mejor conocida como PNL, como herramienta comunicacional para ayudarte a lograr un liderazgo asertivo con el fin de mejorar las condiciones laborales y superar los límites que la mente impone ante las dificultades.

Aquí puedes encontrar las herramientas que te brinda la PNL en el trabajo para que a través del uso de ciertos patrones de pensamiento logres maximizar tú potencial como líder en el trabajo, a mejorar tus condiciones laborales y la interrelación entre compañeros. 

Comienza el curso ahora mismo:

Algunos de los beneficios que la PNL o Programación Neurolingüística en el trabajo te brinda, a nivel corporativo o como pequeño emprendedor, son el fortalecimiento de la comunicación efectiva a través del lenguaje corporal, el incremento de la empatía entre los compañeros, la reprogramación de conductas como la tolerancia, el aumento de la creatividad en el equipo y mejoras en la comprensión de procesos a través de ejercicios aplicados en PNL.

Por lo tanto, la PNL te ayudará a desarrollar con inteligencia y exitosamente las metas que hayas planteado para llegar a la cumbre del éxito!!!

Inteligencia Emocional con PNL aplicada al Trabajo

Como buen gerente tu objetivo principal debe ser el éxito y la PNL es el mejor camino para alcanzarlo. Al lograr una comunicación efectiva indiscutiblemente mejorará la capacidad de aprendizaje y la interacción entre compañeros, alcanzando las metas rápida y eficazmente.

Te recomendamos considerar las herramientas propuestas por la investigación Neuro-lingüística o PNL ya que podrás iniciar o modificar los procesos en la conducta del ser humano para alcanzar las metas. Existen muchas opiniones escuela superior de PNL, pero todas coinciden en el entrenamiento del ser humano a través de PNL en el trabajo mediante:

  • Empleo de guía de ejercicios sistemáticos para optimizar el aprendizaje.
  • Investigación de los procesos de aprendizaje individuales.
  • Modificación de la actitud negativa de las personas.
  • Aprovechamiento eficientemente de los recursos.

Mejora la comunicación de tu personal empleando las herramientas de la PNL en el trabajo !!!

Programación Neurolingüística para conseguir Trabajo

Al enfrentarte a oportunidades de empleo ten en cuenta que si te preparas adecuadamente usando PNL podrán aumentar las opciones de éxito al convertirte en el candidato apropiado para esa oferta laboral que deseas alcanzar.

Por ello, te recomendamos utilizar las siguientes estrategias de PNL para encontrar trabajo:

  • Visita previamente el lugar de la entrevista para familiarizarte con la zona y asegurar tu puntualidad.
  • Busca información por internet de la empresa que te entrevistará.
  • Otra técnica de la PNL o programación neurolingüística para entrevistas de trabajo consiste en la visualización, imaginándote con los ojos cerrados la escena, generándote comodidad y confianza.
  • Crea una frase motivadora para ti y úsala en los momentos que necesites fuerza emocional.
  • Apaga tu móvil y elimina los ruidos emocionales, enfócate en lo que depende de ti. Evita compararte con otros candidatos.
  • Al comenzar, siéntate una vez te indiquen, saluda con naturalidad y estrecha la mano de quien te entrevistará, mantén contacto visual, escucha activamente lo que te preguntan, toma tu tiempo para responder.
  • Emplea eficazmente el lenguaje de PNL y enfócate en lo positivo, evita mentir, cuida tu lenguaje corporal y sé entusiasta.
  • PNL en el trabajo te permite plantearte la entrevista como una oportunidad, haz un balance de fortalezas y puntos a mejorar.

PNL para Trabajo en Equipo

Te recomendamos programación neurolingüística para el trabajo ya que facilita a tus trabajadores estar integralmente bien. La PNL te ofrece sencillas herramientas para lograr un proceso de comunicación eficiente, mejora las relaciones interpersonales y la empatía, potencia las fortalezas y se solucionan los conflictos más efectivamente.

Adicionalmente, las herramientas de PNL en ventas te ayudarán a establecer mejores estrategias de marketing, así como herramientas para negociar eficientemente con proveedores y clientes.

¿Cómo lograrlo? PNL en el trabajo utiliza herramientas adaptadas al tipo de percepción de cada individuo, potenciando sus habilidades y reprogramando sus actitudes. Además, la programación neurolingüística en el trabajo disminuye los conflictos que influyen en la vida laboral y te ayudará a alcanzar el éxito empresarial.

 

Comienza el curso ahora mismo:

Técnicas de PNL en el Trabajo

La programación neurolingüística aplicada en el trabajo promueve el fortalecimiento de la comunicación entre los compañeros, logrando un liderazgo proactivo y ejecución efectiva de los procesos. Algunas técnicas que propone la programación neurolingüística en la empresa son:

  • Inducir emociones positivas.
  • Establecer empatía entre compañeros, aumentando la confianza y la comprensión.
  • Promover la flexibilidad abriendo el compás a diferentes ideas y opiniones.
  • La PNL en el trabajo debe motivar la comunicación asertiva, estimular la libertad de expresión, la comunicación directa y la escucha activa.

En tu empresa debes motivar a tus trabajadores a abrir su mente ante los nuevos cambios en los procedimientos y estrategias que emplea PNL para lograr el camino al éxito en la productividad que deseas alcanzar. Consulta con los expertos y alcanza tus metas eficaz y eficientemente!!!

The post PNL en el Trabajo – Programacion Neurolinguistica en el Trabajo appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-en-el-trabajo/feed/ 3
PNL para Ventas – Vender con PNL https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-ventas/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-ventas/#comments Mon, 22 Apr 2019 15:21:14 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=508 The post PNL para Ventas – Vender con PNL appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

¿Conoces la relación entre las ventas y los procesos de pensamiento de las personas? ¿Sabías que con el PNL también puedes mejorar tus ventas?

En efecto, el PNL para ventas te permite desarrollar diversas estrategias para alcanzar mejores habilidades para acercarte a los distintos públicos y clientes. ¿De qué manera? En términos sencillos, las ventas son, en lo fundamental,  un proceso de comunicación: para vender debes saber comunicar, es decir, debes saber cómo hacer llegar el mensaje.

Entonces, las ventas con PNL te permitirán desarrollarte como un buen vendedor en tanto que buen comunicador. Vender con PNL hará más fácil relacionarte con tus clientes, mostrarles en sus propios términos las ventajas del producto que ofrezcas, y hasta incidir en sus decisiones a partir de los gustos individuales.

No cabe duda de que una de las mejores y más exitosas aplicaciones del PNL a nivel mundial es en el ámbito de las ventas, bien sea persona a persona, por medio de las redes sociales y hasta por teléfono.

¿Qué es PNL en Ventas?

Para conocer como aplicar correctamente el PNL en los procesos de ventas, debes saber qué es PNL ventas y qué significa PNL en ventas.

El PNL para ventas es la aplicación directa de las técnicas desarrolladas por esta pseudociencia a los procesos de negociación de compra-venta. Esto significa que con PNL lograrás que los mensajes para presentar y vender un producto lleguen de manera adecuada a los receptores que te interesan.

Las ventas dependen de la información que se suministre del producto, y que dicha información llegue de manera adecuada, coherente y suficiente. Para ello las ventas requieren que conozcas los patrones de funcionamiento de la mente humana. De allí que las ventas resulten ser una actividad donde se hace fundamental descubrir los móviles internos de las personas (ideas, sensaciones, sentimientos, etc.) por las cuales toman sus decisiones.

Precisamente, el PNL te ofrece herramientas para, por un lado, comprender los patrones que rigen los procesos mentales (conscientes e inconscientes) que determinan las decisiones y actitudes. Por otro lado, te permite poner analizar como se expresan dichos patrones en las personas.

Revisemos cómo hacer uso eficiente de las técnicas desarrolladas por PNL para la compra-venta de productos.

Comienza el curso ahora mismo:

¿Cómo aplicar PNL en ventas?

Ya te debes estar preguntando cómo vender usando PNL. Lo primero que debes conocer son los principios básicos en que se basa la programación neurolingüística para luego entender cómo estos se aplican en las ventas.

Para esta pseudociencia, tu y yo somos una unidad mente-cuerpo. Es decir, las personas no actúan de manera distinta a lo que sus pensamientos y emociones le dicten, aunque no siempre están consciente plenamente de dichos pensamientos y emociones. De allí que se postule que todos tenemos un mapa interno que se va formando desde que nacemos, y desde el cual nos enfrentamos a la realidad para construirla de acuerdo a nuestra propia energía.

De allí que para la programación neurolingüística se pueda modificar cualquier pensamiento, conducta, idea, sensación, emoción o sentimiento, siempre y cuando ello sea biológicamente factible. Además, para esta disciplina no hay actitudes negativas, todo tiene un sentido positivo, por lo que todo tiene una utilidad, aunque en el momento no la conozcamos.

Entonces, el PNL cuando es aplicado a las ventas, busca fundamentalmente hacer consciente para el vendedor los procesos internos de comunicación que se exteriorizan en el cuerpo y que intervienen durante el proceso de negociación de compra-venta de cualquier producto.

Una manera de aplicar el PNL en ventas es mediante las frases de pensamiento positivo y asertivo. Una de las condiciones esenciales para que cualquier vendedor sea exitoso es la de desarrollar confianza en sí mismo. Si no existe confianza, el vendedor no logrará transmitir confianza en su cliente.

Las ventas con PNL buscan que desarrolles la confianza interna mediante el anclaje de pensamientos positivos que generen autocofianza. Debes hacer una meditación activa, es decir, imagina que estás vendiendo un producto determinado, y durante la imagen repites frases como la siguiente: “tengo lo necesario para vender este producto”, “voy a comunicarme de la mejor manera”, “mis capacidades de venta son excepcionales”, etc. Puedes adaptar frases a tu propio estilo y potenciar habilidades de las que ya estás consciente, por ejemplo: “tengo excelente dicción para las ventas”, “los clientes confían en mis palabras”, etc.

Cuando incentivas la confianza en ti, las ventas fluyen de manera más óptima. ¿Sabías que puedes aprender esta y otras técnicas en nuestra escuela? ¿Conoces cómo funciona Escuela Superior de PNL?

Se trata de una institución pionera en la enseñanza de programación  neurolingüística donde aprenderás todo lo relacionado con ventas y neuromarketing. Contarás con videoconferencias y seminarios online, cursos de formación continua presencial y cursos especializados. Visita nuestra página oficial y contáctanos

Técnicas PNL para ventas

Existen otras técnicas de marketing y ventas con PNL que te pueden ayudar en tus negociaciones. Una de ellas es utilizar los canales de comunicación.

De acuerdo a los principios de PNL, cada persona responde a uno de los tres tipos establecidos: visual, kinestésico (incluye tacto, gusto y olfato) o auditivo, de acuerdo a si en su comunicación y entendimiento predomina una u otra modalidad.

La programación  neurolingüística para ventas utiliza los canales de acuerdo al tipo de persona con la que se este tratando para potenciar la empatía.

Para las ventas con PNL existen formas de identificar cada tipo de persona.

  • Auditivas: generalmente hablan de manera pausada y más suave, con todos melódicos. Escogen bien sus palabras y no le gustan los todos chirriantes. Es común que use palabras clave como: “suena bien”, “eso es música para mis oídos”, etc.
  • Kinestésicas: es común que hable de manera lenta con un todo grave y pausado. Es común que utilicen sus extremidades y cuerpo para expresarse mejor. Se deja llevar por sensaciones. Regularmente utiliza palabras clave como: “me siento a gusto”, “me da buena vibra”, “tengo mala sensación”, etc.
  • Visuales: son personas que hablan rápido, generalmente con tonos agudos. Le da importancia al verse bien, y utiliza el dedo para señalar e imágenes para hablar. Es común que utilice palabras como “has visto”, “no se veía bien”, “ya veremos”, etc.

Con PNL podrás aplicar estas tipologías a tus ventas, descubrir con qué tipo de persona estás conversando y utilizar su canal predominante para hacer llegar mejor el mensaje. Si es una persona visual, hablale con imágenes, sería bueno lleves fotos del producto si se puede, trata de estar arreglado para esa persona y elogia su estética. Así para cada tipo.

El PNL en empresa de publicidad y mercadeo funciona con estos mismos principios para realizar campañas publicitarias dirigidas a ciertos tipos de públicos.

Estrategias de PNL en ventas

Otra excelente manera de utilizar el PNL para ser un mejor vendedor es con la persuasión y ventas con PNL.

Podemos decir que las ventas son también cuestión de persuadir, de sugerir, hasta de seducir con el producto. Una estrategia de ventas con bastantes resultados es el de manejo de objeciones combinada con el espejo.

En PNL para ventas puedes utilizar tu lenguaje verbal y corporal para ser un espejo de la persona con la que conversas. Imitar levemente sus movimientos y expresiones corporales, utilizando frases asertivas cuando se trata de movimientos de apertura (como asentir con la cabeza), y redireccionando con frases clave cuando se trata de movimiento de cierre (como cruzar los brazos).

Comienza el curso ahora mismo:

Mientras haces de espejo, utiliza el PNL de manejo de objeciones, así librarás las dudas que pueda tener la persona. Estas son las técnicas para manejar objeciones en ventas:

  • Vacunar la objeción: presenta la objeción antes que el cliente, así no prestará más atención a ella.
  • Ignorar: puedes ignorar una objeción para verificar la fuerza que tiene ella en la persona.
  • Reencuandre: intenta sacar de contexto original la objeción y llevala a tu terreno. Puede hacerse con una pregunta o reflexión.
  • Esconde la objeción: mediante preguntas escondes la objeción inicial y la diluyes en otras preguntas que en lo fundamental no son objeciones.
  • Trancar el paso: cerrar el círculo de objeciones antes que crezca y buscar cerrar el trato; se da el precio, calidad y tiempo para pago del producto.

Con PNL en el trabajo podrás aplicar estas estrategias y mejorar tus capacidades de ventas y tus habilidades de negociación.

Ejercicios de PNL para ventas

La programación  neurolingüística en las ventas ha desarrollado otros ejercicios bastante efectivos al momento de concretar distintos tipos de ventas. Varios de estos ejercicios buscan desarrollar la capacidad de influencia del vendedor. Para ello tiene que aprender a aplicar los principios de PNL al marketing en cualquier espacio, de manera espontánea, fluida y prudente.

Un ejercicio con buenos resultados en PNL para ventas es el conocido como A.I.D.A., cuyas sigla significan: Atención-Interés-Deseo-Acción.

Para vender con PNL mediante esta estrategia puedes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes captar la atención de la persona o del público. Una buena estrategia es relacionar el producto con aspectos positivos de la vida de las personas, increpando directamente a cada uno. Por ejemplo, “Sabías que puede mejorar su concentración…”, “Quieres mejorar tu salud…”,etc.
  • En segundo lugar, una vez puesta la atención hay que mantenerla para que se desarrolle el interés. Se pueden utilizar frases que continúen involucrando a la persona y vayan descubriendo elementos nuevos que van llamando la atención. Por ejemplo: “Ya que quieres mejorar tu concentración…”, “Tu salud va a mejorar ahora…”
  • En tercer lugar viene el deseo. Junto con el interés, debes incentivar con PNL la necesidad del producto. La persona debe esa necesidad con frases como: “Cuando mejores tu concentración con…”, “Pronto va a mejorar tu salud…”
  • En cuarto y último lugar debes cerrar el trato. Es decir, viene la acción, terminar de vender el producto, dando por seguro que la persona lo va a comprar porque lo necesita. Puedes intentar frases del tipo: “Entonces, cuántos va a querer…”, “Tenga, para que comience hoy mismo el tratamiento…”

Combinando PNL y ventas lograrás excelentes resultados, aplicando a tus ventas ejercicios como el descrito.

PNL para ventas telefónicas

El PNL aplicada a las ventas también ha desarrollado la neurolingüística para ventas por teléfono. Aquí el PNL utiliza las submodalidades. Es decir, para vender con PNL por teléfono invitas a la persona a detallar imaginariamente el producto.

Las ventas las harás describiendo los detalles visuales: color, tamaño; kinestésicas: como se siente, cómo huele; etc. Además con PNL te enfocas en la modalidad auditiva: usa buen todo y ritmo, palabras claras  y frases cortas, verbo positivo, etc.

Con estas técnicas PNL para ventas tendrás un arsenal para el éxito.

The post PNL para Ventas – Vender con PNL appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-ventas/feed/ 3
PNL en la empresa – La Programacion Neurolinguistica en la Empresa https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-en-la-empresa/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-en-la-empresa/#comments Tue, 16 Apr 2019 15:19:12 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=501 The post PNL en la empresa – La Programacion Neurolinguistica en la Empresa appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

Es probable que actualmente tu empresa o negocio no esté en su mejor momento, por tal motivo te puedes estar haciendo las siguientes interrogantes, ¿Cómo puedo aumentar la productividad? ¿Cómo favorecer las relaciones entre los trabajadores? ¿Cómo lograr que mi empresa permanezca a través del tiempo? ¿Cómo mejorar la satisfacción de los clientes?, pues en este sitio te hablaremos sobre programación neurolingüística y empresa, lo que te ayudará a resolver esas interrogantes, así como también a mejorar y a cambiar la situación actual de tu empresa, mediante la aplicación de pnl en la empresa. No pienses que esto termina aquí, te recomendamos seguir leyendo acerca de este interesante tema, para que conozcas más sobre pnl empresa.

Comienza el curso ahora mismo:

Cambie su empresa con pnl

En cambie su empresa con la programación neurolingüística consiste en una técnica utilizada mediante pnl para simbolizar la relación entre el cerebro, el lenguaje y el cuerpo, programación trata de lo que hacemos diariamente, neurolingüística en lo que pensamos y lo que se dice. El cambio es cuestión de técnicas y no de capacidad. Todas las empresas son capaces de cambiar, si saben cómo y están suficientemente motivados. Pnl para la empresa dice el cómo, aunque la motivación corre por cuenta propia. Pnl en la empresa y en las personas, puede dominar sus conductas y diseñar sus programas. Con pnl en la empresa, tu empresa puede construir mensajes de comercialización más eficaces, eficientes, productivos y asertivos, dirigir mejor los procesos internos de cambio, superar o solucionar mucho más eficazmente los problemas recurrentes con los que se enfrentan. Nos imaginamos que ya te has dado cuenta que incluir pnl empresa es una brillante idea para mejorar o cambiar la situación actual de tu empresa o negocio.

Coaching pnl en empresa

Las técnicas de Coaching y la pnl permiten que en tu empresa o negocio llevar al máximo el potencial y competencias. Ambas disciplinas detectan los puntos fuertes y débiles de una organización, buscando potenciar al máximo los primeros y localizando las áreas susceptibles de mejora y cambio, siendo esto posible si aplicas pnl para la empresa. El objetivo principal de pnl en la empresa es reforzar la confianza y la seguridad, alcanzar las metas propuestas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral y en los negocios. Por esto no dudes ni un minuto en aprovechar las técnicas que te ofrece la pnl.

El coaching pnl para empresa ofrece ventajas como el crecimiento, la gestión del tiempo, mejorar las relaciones de los trabajadores y superiores, aumentar la producción, satisfacer a los clientes, reforzar el trabajo en equipo, etc. Empresa y programacion neurolingüística te ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las habilidades más esenciales y demandadas por las empresas actuales. Pnl y empresa está comprometido con la excelencia y el logro de las metas de tu empresa.

Ejemplos de programacion neurolinguistica en una empresa

Quizás en estos momentos sigas teniendo duda sobre la programacion neurolinguistica en la empresa, por consiguiente en esta sección te mostraremos ejemplo de pnl en la empresa, para que ya no tengas dudas y decidas aplicar pnl en la empresa, y recibas ese cambio en tu negocio que tanto anhelas.

A continuación te dejamos con un ejemplo de pnl en una empresa:

Una empresa de producción de carteras para mujer, se encontraba en su peor momento, su producción diaria había disminuido, ocasionando que el dueño se viera en la necesidad de eliminar los bonos de producción, ya que se la hacía imposible pagar dichos bonos, creando en los trabajadores altos niveles de desmotivación, estrés laboral y hasta conflictos entre los trabajadores, todo esto por la situación en que se encontraba la fabrica; así como también, disminución en las ventas y la no conformidad de los clientes con el producto y servicio prestado. Esta situación incentivo al dueño, para que tomara la decisión de aplicar e incluir la programación neurolingüística en la empresa, tiempo después de que todo el personal empezara asistir a coaching con pnl, los cambios y mejoras en cada uno de los escenario nombrados anteriormente se hicieron notorios, logrando de esta manera aumentar la productividad, ventas y la motivación de los trabajadores, y a su vez la satisfacción de los clientes, lo cual es fundamental en una empresa.

Si tu empresa está pasando por una situación similar y no sabes que hacer para enfrentar el problema, te recomendamos que apliques pnl en tu organización.

Vender con pnl

Sueñas con lograr que tus clientes estén interesados en lo que le ofreces, ¿verdad?, pues esto ya puede dejar de ser un sueño y convertirse en tu nueva realidad, las técnicas de la pnl te ayudan a perfeccionar la forma en que negocias, mejorar el liderazgo y la motivación a tus redes comerciales y, por tanto, a mejorar tu orientación para conseguir tu objetivo que sería vender.

Primeramente es necesario que conozcas en que consiste esta técnica de pnl para que puedas empezar hacer uso y de esta manera vender con pnl. Pues bien, siempre debes trabajar en desarrollar tu propia estrategia. Es mejor salir a vender con tu plan de acciones y de negocios bien claro, analizando de forma consciente la forma en cómo hablas, tu lenguaje corporal, tu tono de voz , tus mensajes, los canales donde tendrás presencia, etc.

Comienza el curso ahora mismo:

A continuación te dejamos técnicas de la programación neurolingüística en la empresa , que seguramente te ayudaran en tus objetivos de ventas y negocios:

  1. Conoce las necesidades del cliente, te ayudara a como ofrecerle el producto que vendes.
  2. Al momento de comunicarte con el cliente muestra seguridad, la aplicación de pnl en nuestras vidas nos ayuda a ser más seguro en cada actividad que realicemos.
  3. Siempre ten muestras del producto que deseas vender, así el cliente adquiere más confianza sobre el mismo.
  4. Crea el momento para los negocios, para lograr una venta tienes que crear momentos que faciliten el cierre de la venta
  5. Mantén siempre actitud positiva.
  6. Usa un tono de voz adecuado.
  7. Mantén contacto visual.
  8. Habla menos y escuchen más, prestando atención al cliente.
  9. Ofrece los beneficios y ventajas del producto, siempre el cliente necesita saber en qué se beneficia si adquiere el producto.
  10. Hazle saber al cliente de dónde proviene el producto, si es de producción nacional o internacional.
  11. Prepara ofertas atractivas al cliente.
  12. Formula formas de pago cómodas para el cliente.
  13. Cuida las palabras que te dices a ti mismo, intenta que estas aumenten tu seguridad. Uno de los aspectos clave de la pnl es que nos ayuda a cambiarnos a nosotros mismos.
  14. Las palabras generan reacción, el uso de ciertas palabras pueden generar sentimientos y pensamientos negativos o positivos en tu interlocutor. pnl también te ayuda a controlar estos pensamientos.

Llegará un momento en que empieces a dominar las técnicas de venta de pnl , y comenzarás a vender rápido y hasta en convertirte en un experto de pnl para la empresa.

La pnl en el trabajo

Si te preguntas cómo puede la pnl mejorar y cambiar tu desarrollo y crecimiento en el ámbito laboral, aquí te explicaremos como es posible, pues la realidad es que uno de los mayores beneficios de la pnl en el trabajo es que beneficia una mejor gestión emocional. En este sentido, aprendes a manejar tus emociones de forma más efectiva resultando muy beneficioso en el trabajo, ya que es allí donde más tiempo pasas a lo largo del día. Si aprendes a relacionarte de una manera mejor tanto con tus compañeros como con tus jefes aumenta tu bienestar y tranquilidad, a la vez que favorece un mejor ambiente de trabajo. Así pues, tu desempeño y motivación laboral también se verá beneficiado.

Otra de las ventajas de la pnl es que contribuye a que mejores tus habilidades de comunicación. Hablar en público te puede generar ansiedad y resulta bastante cortante en determinados trabajos en los que es habitual hacer presentaciones o acudir a reuniones. Si es tu caso, estas técnicas de pnl son unas grandes opciones para ti. La solución de problemas es otro de los focos de la pnl en la empresa, te resultará muy útil desarrollar y aplicar las técnicas que tiene para ti pnl en la empresa si lo que deseas es mejorar en el ámbito laboral. En realidad, siempre estamos constantemente solucionando problemas, de uno u otro modo. Por otro lado, desarrollarás la capacidad de comunicación en tu trabajo, y esta es una de las habilidades mas importantes de todo trabajador. Por consiguiente, aprenderás a comunicarte sin pronunciar palabras mediante de la información que transmite el lenguaje corporal. Recuerda que las fallas de comunicación pueden ser una fuente de problemas en tu ámbito laboral, así que es necesario evitar los malos entendidos.

Estamos seguros que cuando decidas implementar las técnicas y herramientas que te ofrece la pnl, obtendrás maravillosos resultados.

The post PNL en la empresa – La Programacion Neurolinguistica en la Empresa appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-en-la-empresa/feed/ 3
PNL Coaching – Coaching con PNL https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-coaching/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-coaching/#comments Mon, 15 Apr 2019 18:42:30 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=435 The post PNL Coaching – Coaching con PNL appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

¿Imaginas en cómo sería tu vida si alcanzaras el trabajo o la relación que quieres, pero no sabes qué acciones tomar para conseguirlo? ¿Necesitas hacer cambios pero te sientes bloqueado? ¿Quieres aumentar tu autoestima y confianza, pero no sabes cómo? ¿Deseas valorar mas tu vida y lo que haces día a día, pero no sabes cómo?, Pues tu tranquilo en este articulo te explicaremos como te puede ayudar a cambiar y a mejorar el coaching pnl y la programación neurolingüística en las diferentes situaciones y aspectos de tu vida. El pnl coaching es una herramienta de vida que te ayuda en el descubrimiento, ejecución y consecución de tus objetivos y metas, así como también en tu crecimiento personal o profesional. Es muy necesario que apliques Coaching con pnl en tu vida si deseas cambiar y desarrollar habilidades.

¿Qué es pnl coaching?

El coaching es un proceso metodológico que tiene como objetivo ayudar y apoyar a personas, empresas y equipos de trabajo que desean obtener resultados extraordinarios en su vida. Mediante de conversaciones estructuradas con el/la coach, tu puedes tomar conciencia de la situación e incrementa las alternativas para conseguir cualquier objetivo, personal, educacional o profesional. Dos de los mayores beneficios del pnl coaching para la persona son, generar cambios y mejores resultados en menos tiempo, y ganar en bienestar general. Se orienta en los resultados, soluciones, donde lo significativo son las acciones que se realizan para lograr lo que quieras. Por lo tanto, genera compromiso y acción en las metas personales, profesionales, educativas y empresariales.

Que es pnl y coaching: Primeramente es necesario que conozcas el significado individual y las diferencias de cada una de estas poderosas palabras, para que luego puedas comprender a la perfección este interesante artículo:

  • Pnl: De acuerdo a John Grinder (lingüista) y Richard Bandler (matemático, psicólogo, e informático) la definieron pnl como la disciplina de la excelencia humana, debido a que es una poderosa herramienta para aprender a incorporar los recursos de la gente exitosa y efectiva, con el propósito de que cualquier persona pueda mejorar, de manera extraordinaria, sus resultados personales y profesionales.
  • Coaching: Es para todos aquellos que estén interesados en una guía para su propio desarrollo y el mejor crecimiento personal u organizacional, y el objetivo siempre es el éxito en algún ámbito de la vida.

Comienza el curso ahora mismo:

La unificación del coaching y pnl proporciona el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, eliminando los bloqueos más inconscientes que interceden en la gestión emocional. Es una metodología que facilita los cambios de forma duradera y en menos tiempo. Si deseas ampliar los conocimientos acerca de esta nueva técnica te recomendamos seguir leyendo en pnl libros, de seguro te ayudara tanto como a mí en las diferentes situaciones de tu vida.

Tipos de coaching pnl

En la actualidad el pnl coaching se ha incrementado de manera significativa, hasta llegar a tener un papel importante en la sociedad. A pesar de que antes, se utilizaba únicamente para la mejora y el cambio unipersonal, pues ahora se ha extendido en las personas, equipos y organizaciones con el propósito de lograr grandes resultados extraordinarios. El pnl en coaching se ha ido profesionalizando al pasar del tiempo por esta razón es posible que existan diferentes tipos de coaching pnl, dependiendo del ámbito de aplicación y las formas en que se realice, a continuación te mostramos los tipos de coaching:

Según el contenido de coaching:

  •  Personal: Hace referencia para las habilidades de la vida diaria y los diferentes escenario que se pueda estar atravesando.
  • Deportivo: Principalmente se encarga en trabajar la motivación y el desarrollo de todo el potencial del deportista,  y así mejorar su rendimiento.
  • Empresarial: Va dirigido a empresas y organizaciones. Incluye temas como el empoderamiento, la gestión del tiempo, favorecer las relaciones entre los trabajadores, la productividad, la satisfacción de los clientes, el trabajo en equipo, etc.

Según el método de coaching:

  • Sistémico: Este proceso considera a la persona como parte de un sistema, es decir, no lo considera como un elemento aislado.
  •  Pnl: Analiza como la persona interpreta y afronta la realidad (visual, auditiva, kinestésica) para ayudar para mejor y cambiar ciertas conductas.
  •  Coercitivo: Esta basado en seminarios de entrenamiento que afirman lograr un cambio profundo en la persona a través de sus técnicas de alto impacto.
  • Cognitivo: Toma en cuenta el entrenamiento y preparación de las funciones cognitivas; las funciones expresivas y receptivas, la memoria, el aprendizaje y el pensamiento.
  • Ontológico: Es un proceso que está orientado a la optimización del lenguaje, los procesos y las herramientas lingüísticas utilizadas por la persona.
  • Inteligencia emocional: El autoconocimiento y la manera de regular las emociones, es básico para conseguir el desarrollo personal y el bienestar. La inteligencia Emocional, si se maneja apropiadamente, es útil para el beneficio propio y ajeno.

Estrategias de pnl y coaching

El coaching pnl lo puedes aplicar en tu familia, en el negocio, en el desarrollo personal y en grupos en general, si deseas cambiar alguna situación de inconformidad. Estos ejercicios y técnicas de pnl coaching te ayudaran a mantener los conocimientos de nuevas maneras de afrontar situaciones de dificultades en tu vida.

Las estrategias del pnl y coaching se basan en lo siguiente:

  • Motivarte al surgimiento de las soluciones de los problemas de las personas.
  • Ayudarte a construir sobre tus propias capacidades y parte de la idea de eres creativo y hábil.
  • Ayudarte desarrollar rápidamente y a obtener resultados más satisfactorios.
  • Mediante la práctica continúa del coaching y pnl veras los resultados que deseas obtener en tu vida en corto plazo, a continuación te dejamos algunas mejoras posibles:
  • Aumenta la autoestima y la seguridad personal.
  • Mejora la comunicación y las relaciones interpersonales.
  • Encuentra recursos personales desconocidos o no utilizados.
  • Resolución y mediación de conflictos.
  • Aumenta considerablemente la creatividad, la flexibilidad y el autoconocimiento.
  • Mejora la salud (reducción de estrés, equilibrar emociones, superar adicciones).
  • Permite resolver algunas limitaciones como fobias, miedos y situaciones similares.
  • Transforma creencias limitantes en creencias potenciadoras.
  • Automotivarte y enfocarte en soluciones.
  • Logra equilibrio y congruencia personal.
  • Valora la vida, viviendo más en el aquí y ahora.

Herramientas pnl coaching

Actualmente el Coaching con pnl está tomando cada vez mayor popularidad. Esto se debe a que el Coaching y pnl fusiona herramientas importantes que pueden combinarse a la perfección. También el pnl coaching ha tenido influencia en curso pnl llamados pnl para profesores, donde personas como tu deciden prepararse para entrar en este maravilloso mundo del coaching y el pnl.

A continuación te mostramos las herramientas:

  • Realimentación/Estiramiento
  • Visualización del triunfo
  • Definición de objetivos
  • Análisis por contraste
  • Circulo de excelencia
  • Cartografía cruzada
  • Metáforas
  • Anclajes

Comienza el curso ahora mismo:

Te aseguramos que aplicando estas herramientas en tu vida, lograras esa mejora y cambio que tanto anhelas, ya que te ayudan a visualizar cada situación de tu vida y como lograr tus objetivos que en algún momento te trazaste.

Coaching pnl e inteligencia emocional

En este artículo te queremos ayudar para que tengas una vida feliz y tranquila, por consiguiente te explicaremos en qué consiste coaching pnl inteligencia emocional, pero antes es importante que conozcas el significado de cada una de estas palabras poderosas, sabemos que una vez tengas claro su significado querrás conocer más acerca de este excelente tema:

  • Coaching: con la práctica te permite aprender a establecer objetivos y tengas el éxito asegurado en todo lo que quieras lograr.
  • Inteligencia emocional: las emociones nos acompañan siempre y aprender a reconocerlas y controlarlas te permitirá disfrutar mejor cada día.
  • Pnl: como ejercicio y guía te ayuda a entender por qué te comportas como lo haces y te permite mejorar la comunicación contigo mismo y con las demás personas.

Así pues, la preparación en coaching pnl inteligencia emocional te ayuda y te motiva a mejorar tus emociones, reconocerlas y descubrir qué hay detrás de ellas, a libérate de las preocupaciones y pensamientos que te limitan y te frenan y a comunicarte de una forma no violenta. En la actualidad, se ha convertido muy importante que las personas obtén por el coaching personal con pnl, ya que saben todos los beneficios que pueden lograr aplicando en su vida el pnl coaching.

Coaching para escribir con pnl

El libro Coaching para escribir con pnl de Héctor DAlesslessandro genera en ti muchas ganas de escribir ya que desbloquea la mente de cualquier pensamiento de negatividad y abre la creatividad, esto se debe a que hace énfasis en palabras de motivación y potencial, sirviendo de guía como para que te motives a escribir un libro de coaching con pnl u otro tema de tu preferencia.

Los comentarios acerca de este libro han sido muy positivos, por eso hemos decidido mostrarte algunos para que te animes a escribir con pnl coaching tú también:

Laura Pérez: “Desde que empecé a leer el libro de Héctor DAlesslessandro, me ha ayudado mucho en lo que respecta a los pensamientos y mi forma de escribir, tanto así que decidí escribir mi propio libro y hasta estoy pensando en la posibilidad de dictar cursos pnl”.
Rafael Ramírez: “Estoy encantado con el libro coaching para escribir con pnl, la verdad me ha funcionado de maravilla para mejorar la manera de pensar, y sentir que todo los objetivos que me propongo lo puedo lograr, el pnl coaching es una excelente herramienta para abrir la creatividad y dejar los pensamientos fluir”

La técnica coaching te ayudara a mejorar y cambiar diferentes situaciones de tu vida, enfocándote a los objetivos y metas que deseas lograr, asi como también a controlar las emociones buenas y malas.

The post PNL Coaching – Coaching con PNL appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-coaching/feed/ 3
PNL Ansiedad – Programacion Neurolinguistica para la Ansiedad https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-ansiedad/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-ansiedad/#comments Mon, 15 Apr 2019 18:03:42 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=433 The post PNL Ansiedad – Programacion Neurolinguistica para la Ansiedad appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

Uno de los males que más aqueja en la actualidad a la población joven y adulta son los distintos trastornos asociados a estados de ansiedad. La ansiedad puede ser definida como una respuesta corporal a ciertas situaciones y contextos que demandan una mayor atención por parte de la persona. De allí que se considere, en términos normales, una respuesta adecuada del organismo. Sin embargo, cuando se vuelve patológica a innecesaria puede causar estragos en nuestra vida.

¿Sabías que puedes tratar este trastorno y sus derivados con ejercicios y técnicas que incluyen la programación con neurolingüística? En efecto, con PNL podrás desarrollar ciertas capacidades y estrategias para hacer frente a los estados mentales y emocionales perjudiciales para tu organismo producto de la ansiedad generalizada.

En programación  neurolingüística ansiedad es tratada desde sus propias causas, en especial, las causas internas. Es decir, para PNL ansiedad puede ser trabajada desde los procesos internos de nuestro organismo. Para ello los ejercicios que se plantean en PNL permiten cambiar la respuesta que damos ante el estímulo externo que desencadena la respuesta ansiosa.

Entonces, si tienes ansiedad PNL es la respuesta adecuada para mejorar, dar mejor bienestar a tu vida. ¿Dónde puedes aprender estrategias PNL ansiedad? En nuestra escuela. ¿Sabes qué es la Escuela Superior de PNL?

Somos una institución pionera en la enseñanza de procesos de transformación con PNL. Con nosotros aprenderás estrategias de aucotonocimiento para la concientización de tus procesos mentales internos con la finalidad de transformarlos de manera asertiva. Entre otras cosas podrás aprender como tratar la los estados ansiosos.

Técnicas PNL para la ansiedad

Existen distintas técnicas de PNL para la ansiedad. Las técnicas PNL ansiedad  están fundamentadas en los principios de la programación con neurolingüística: somos una unidad mente-cuerpo y podemos adaptar y cambiar el mapa interno con el cual construimos la realidad.

Según esto, la ansiedad puede ser tratada con técnicas que permitan modificar las respuestas internas con las que construimos el estado nervioso producto de algún contexto en el que actuamos. Para desarrollar cada técnica se utilizan recursos de psicología y PNL. De acuerdo a los estudios realizados en PNL ansiedad  se produce gráficamente de la siguiente manera: tenemos un pensamiento asociado al contexto dado, el pensamiento negativo viaja por el sistema neurológico y se aloja en nuestra mente, allí genera una reacción de miedo, temor o angustia, lo que a su vez repercute en una conducta ansiosa de la persona.

Comienza el curso ahora mismo:

La técnica PNL ansiedad ataca de raíz este proceso. Revisemos los pasos de una técnica exitosa contra la ansiedad:

  1. Imagina que tienes una pantalla gigante frente de ti. En ella vas tu caminando y se presenta una situación que comúnmente genera ansiedad. Justo en ese momento, dale “pausa” a la imagen.
  2. Detalla cada sensación, pensamiento y emoción al entrar en el contexto que genera ansiedad.
  3. Retén esta imagen y hazla a un lado en un cuadro pequeño del lado izquierdo de tu pantalla.
  4. Ahora proyecta en la pantalla un Yo ideal que actúa de manera certera y sin ansiedad durante la misma situación. En esa imagen actúas con tus mejores cualidades.
  5. Toma esa imagen y colocala sobre la imagen anterior, donde pausaste justo antes de generar ansiedad.
  6. Ahora, concentrate y diciendo “chas” la imagen de tu Yo ideal que está en un recuadro a un lado de la pantalla crece y ocupa todo el espacio, con mucho brillo, te ves actuando sin ansiedad y de manera exitosa.
  7. Luego, cuando termine la escena, respira hondo y apaga la pantalla.
  8. Repite el ejercicio varias veces.

Con esta técnica controlarás la ansiedad PNL, y si prácticas la técnica varias veces, podrás vencer escenarios donde generes actitudes ansiosas

Ejercicio PNL ansiedad

Existen otros ejercicios PNL con buenos resultados. Por ejemplos los ejercicios con anclaje PNL ansiedad. Revisemos los pasos de un buen ejercicio de anclaje:

  1. Imagina un estado mental donde experimentes las mejores de tus cualidades (seguridad, serenidad, poder, etc.)
  2. Escoge algún momento de tu experiencia previa donde hayas experimentado a plenitud estas cualidades.
  3. Ahora selecciona una parte de tu cuerpo que no tocas a menudo, pero que es de fácil acceso, por ejemplo el codo, el lóbulo de alguna oreja, etc.
  4. Repite la imagen de la experiencia utilizada anteriormente. En el momento que la experiencia se encuentre en su clímax, presiona el sitio de tu cuerpo que usarás como anclaje.
  5. Repite el ejercicio hasta que logres anclar la experiencia de tus mejores cualidades con la presión de la parte de tu cuerpo que elegiste.

Este ejercicio sirve para tratar la ansiedad. En efecto, PNL y ansiedad puede ser trabajada con el anclaje de tus mejores cualidades. Con el ejercicio de anclaje tendrás acceso a tus mejores recursos al momento de enfrentar un contexto de ansiedad PNL.

También existen herramientas PNL ansiedad niños. Una de las maneras más efectivas para tratar este mal en infantes es con PNL ejercicios y autoestima. Sigue estas recomendaciones:

  1. Invitalos a reconocer y tomar conciencia de sus temores. Esto les dará seguridad y podrán diferenciar sus distintos estados emocionales.
  2. Confía en sus capacidades. Cada edad viene acompañada de herramientas que debemos potenciar
  3. Conviértete en modelo de tranquilidad y confianza. Los pequeños aprenden imitando, si eres un ejemplo de tranquilidad en contextos difíciles ellos reproducirán esa conducta.

Cada ejercicio PNL te dará un buen resultado si lo aplicas de manera constante.

Frases PNL ansiedad

La programación neurolingüística para la ansiedad también trabaja con frases que decodifican tus miedos e introducen nueva información en tu inconsciente. Para ello las frases desarrolladas por PNL para ansiedad aplican el pensamiento positivo y los anclajes asertivos que destacan tus mejores cualidades.

Revisemos algunas frases PNL ansiedad: “Tengo control sobre mi cuerpo y nada puede perturbarme”; “Sólo yo puedo condicionar mi cuerpo”; “Estoy seguro y tranquilo ante cualquier situación”. Con estas frases puedes trabajar la ansiedad PNL. También puedes construir imágenes que acompañen tus pensamientos positivos contra la ansiedad.

Otra manea de utilizar las frases en PNL es descubrir los pensamientos negativos, como por ejemplo: “tengo miedo”, “soy miedoso”, “no puedo respirar bien”, los cuales representan y condicionan estados corporales. Luego de identificar dichos pensamientos de ansiedad y PNL, los transformamos en positivo: “estoy seguro”;  “mi cuerpo reacciona perfecto”, etc. Este proceso permite trabajar y reprogramar en el nivel profundo de nuestra psicología inconsciente.

Comienza el curso ahora mismo:

Terapia PNL para ansiedad

También existe terapia con PNL para trabajar y superar la ansiedad y los procesos de fondo que la desencadenan. En general el tiempo de duración de las terapias, las repeticiones de los ejercicios, el enfoque de los mismos, etc., dependerá de la magnitud de los estados de desequilibrio mental.

El PNL contra ansiedad aplica distintas estrategias, cada una se va adaptando al paciente que debe modelar de acuerdo a sus procesos conscientes las herramientas que se le van entregando. Para alcanzar un nivel óptimo con cualquier terapia de PNL es imprescindible la disciplina del paciente en el cumplimiento honesto de todos las estrategias recomendadas.

Recordemos con los procesos con  neurolingüística dependen de la misma energía interna de cada persona. Por lo que si una persona duda, no confía en sí misma, no está segura de la terapia, se sabotea en los ejercicios, o minimiza el potencial que tiene, no logrará superar los procesos de ansiedad en que se encuentra atrapada.

Otra herramienta de PNL ansiedad es el reencuadre. Para aplicarla debemos:

  1. Imagina una experiencia en la que hayas tenido un episodio de ansiedad.
  2. Detalla la manera en que percibe el evento: de seguro serán sensaciones, pensamientos y sentimientos negativos. Reconstruye todo el significado con esos detalles.
  3. Ahora, procede a asignar un significado positivo a cada detalle. Ve cambiando uno a uno hasta que logres un nuevo sentido del evento.
  4. Utiliza el significado de la imagen construida para anclarlo con una frase clave.
  5. Repite el ejercicio varias veces.

Con esta estrategia de programación neurolingüística y ansiedad cambias el sentido de está ultima de negativo a positivo. La terapia te permitirá actuar de manera distinta ante el mismo evento porque le habrás dado un nuevo significado, se trata de una forma eficaz de utilizar PNL ansiedad y cambiar tu mundo.

También para ansiedad PNL puedes utilizar la siguiente estrategia que consiste en cambio de submodalidades:

  1. Reten en tu mente una imagen en la que hayas padecido un estado ansioso.
  2. Si eres visual, kinestésico o auditivo, detalla las submodalidades correspondientes a tu tipo. Luego hazlo con las demás.
  3. Luego, escoge una modalidad y ve cambiando las distintas submodalidades asociadas al estado ansioso. Por ejemplo para la modalidad visual: vista borrosa por una visión nítida, colores tenues por colores vivos, etc. Has lo mismo con cada modalidad. Por ejemplo par ala modalidad kinestésica: latidos acelerados del corazón por un ritmo cardíaco normal.

Existen otras estrategias que puedes aprender con nosotros.

The post PNL Ansiedad – Programacion Neurolinguistica para la Ansiedad appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-ansiedad/feed/ 3
PNL para la Salud – PNL y Salud https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-la-salud/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-la-salud/#comments Mon, 15 Apr 2019 16:42:21 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=432 The post PNL para la Salud – PNL y Salud appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

Una de las aplicaciones más fructíferas de la programación neurolingüística la puedes encontrar para tratar distintos tipos de enfermedades. El PNL para la salud se enfoca especialmente en la relación mente-cuerpo y la influencia de la salud mental y emocional para mantener el equilibrio interno y el bienestar general de tu cuerpo.

Una definición clara de PNL salud establece que todos nuestros estados emocionales y mentales tienen una incidencia directa en la exteriorización corporal de distintas afecciones. Así, el PNL se enfoca en mejorar estos aspectos que son la base neurológica tanto de la enfermedad como de la recuperación.

La neurolingüística busca cambiar aquellos patrones de nuestro mapa psicológico que causan enfermedades. PNL y salud es una combinación ideal para mantenerte saludable.

Comienza el curso ahora mismo:

¿Cómo mejorar la salud con PNL?

Para que entiendas mejor la relación de PNL y Salud, debemos tener claro la definición de ambos. El primero es una disciplina que reúne un conjunto de propuestas prácticas, que te permitirán hacer consciente los procesos y patrones del mapa interno (neuropsicológico) con el que vas construyendo toda tu realidad. La segunda es un estado de bienestar en el que tu cuerpo y mente se encuentran en equilibrio.

Por tanto, salud y PNL están unidos por los beneficios que tiene este último sobre los estados generales de salud que puedes tener, recobrar y desarrollar en momentos determinados.

El PNL para salud propone que mejorar tu bienestar general: tus pensamientos son el origen de aquellos condicionamientos que están a la base de cualquier enfermedad.

Si quieres aplicar el PNL para la salud debes saber que los resultados que se han obtenido han permitido demostrar la efectividad de sus terapias para el tratamiento de distintas enfermedades. Afecciones sencillas como las alergias, o de mayor complejidad celular como el cáncer han visto franca mejoría y hasta casos de erradicación con las terapias con neurolingüística.

La clave no está en que el PNL eliminá la enfermedad, sino que con sus herramientas das la orden a tus cuerpo, a tus células, y reprogramas su información para que tu propio organismo eliminé el mal que lo aqueja. De allí que  no se trate de una super medicina, sino de un proceso donde tomas control y consciencia de los procesos biocelulares que te están perjudicando y, mediante la práctica disciplinada de las estrategias adecuadas, insertas nueva información celular para la regeneración y la cura.

Frases de PNL para la salud

Otra de las claves de la programación  neurolingüística en salud es el énfasis en la importancia de la salud metal para la salud integral de todo tu organismo. Recuerda que eres una unidad mente-cuerpo, y al lograr concienciar los procesos neuronales más profundos podrás enfrentar las distintas afecciones que padezcas en un momento determinado.

Igualmente, así como los pensamientos inciden en los estados de equilibrio o desequilibrio de nuestro organismo, también nuestro estado emocional incide de manera directa en los procesos de sanación o enfermedad.

El PNL en salud propone que al desarrollar y mantener estados emocionales positivos, donde eliminas poco a poco la visión negativa de las cosas y refuerzas la asertividad de tus emociones, logras mejorar y sanar tu cuerpo.

Con las frases de PNL para la salud podrás mejorar tanto tus estados mentales como emocionales. Las frases de curación como: “declaro mi salud perfecta”, “mi cuerpo está sano y limpio”, “doy la orden a mis células que eliminen todo mal”, refuerzan tu sistema inmune y mejoran tu estado de salud integral. Puede empezar a aplicar PNL salud con estas frases asertivas desde este mismo momento.

Ejercicios de PNL para la salud

La salud y programación  neurolingüística se desarrolla mediante distintos tipos de ejercicios de acuerdo a la definición que se establece para mejorar la salud en cada uno de sus aspectos psicoemocionales.

PNL para adelgazar

Por ejemplo, el PNL para adelgazar establece entre sus ejercicios los procesos de cambio de submodalidades. Imaginas que ya tienes el peso que deseas. Durante la imaginación detallas cada sensación: cómo te sientes, qué escuchas a los demás decir sobre ti, cómo te ves, etc. Acompañas esta imagen con frases clave: “me gusta estar así”, “me veo bien”. Luego, diariamente repetimos nuestras frases clave enfocando los detalles de las submodalidades positivas en la medida que trabajamos para adelgazar. Es un ejercicio excelente para mantener el ánimo.

PNL dejar de fumar

Con PNL dejar de fumar también es más sencillo. Debes cambiar los pensamientos que te llevan a fumar mediante afirmaciones positivas y asertivas. No digas “soy fumador”, “me gusta fumar”. Al contrario afirma: “soy libre y no necesito fumar”, pero no sólo lo digas, cree en tu fuerza interior y actúa con esa libertad. Con esto podrás construir una nueva imagen: un yo libre que no fuma.

PNL y salud emocional

Con las estrategias de pensamiento positivo de PNL para la salud lograrás mantener el equilibrio de tus emociones. “Soy alegre”, “Estoy feliz”, “Todo lo que sucede es bueno para mí”. Estas expresiones te permitirán ver lo positivo de cada contextos y desarrollar madurez emocional en cada momento.

Comienza el curso ahora mismo:

The post PNL para la Salud – PNL y Salud appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-la-salud/feed/ 3
PNL para Adelgazar – PNL para Perder Peso https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-adelgazar/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-adelgazar/#comments Mon, 15 Apr 2019 16:39:28 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=431 The post PNL para Adelgazar – PNL para Perder Peso appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

¿Crees en la magia? Esta experiencia se le parece mucho, no es fantasía, es ciencia y trabajo personal para que puedas vivenciar PNL para adelgazar a través de un proceso donde puedas transformar tu mente, la PNL no sólo te hará perder los pensamientos negativos, al mismo tiempo podrás disfrutar de PNL para perder peso a través del modelado de tus pensamientos, deseos y hábitos. Con un compromiso personal de tu parte y tú disciplina para practicar los ejercicios PNL.

Comienza el curso ahora mismo:

¿Qué es adelgazar con PNL?

La programación neurolingüística para adelgazar te ofrece las condiciones mentales y emocionales ideales para que puedas recrear tus hábitos cotidianos y personales, a través de la herramienta neurolinguistica PNL podrás disfrutar de un estado emocional de apertura y tranquilidad, lo que además te ayudará a estimularte para que transformes tu hábitos para comer, tus hábitos para entrenarte, e ir transformando progresivamente tu estilo de vida con PNL para adelgazar.

¿Como hacer programacion neurolinguistica para adelgazar?

El proceso de como adelgazar con programacion neurolinguistica debe responder al uso que hagas de tu imaginación, lo principal es que imagines que ya posees el cuerpo que deseas, ya cumpliste tu objetivo, visualízate y siente que ya tienes tu peso ideal, haz conciencia de como te sientes, que escuchas en ese momento, como es la ropa que llevas puesta, que te dices a ti mismo al verte al espejo, comenzar a experimentar esta nueva realidad a través de tus propios ojos te va a permitir que tu mente pueda proyectarse más allá de los pensamientos condicionados que estás acostumbrado a sentir.

Ahora vuelve a tu estado presente ¿Cómo te sientes? Seguro puedes sentir un tipo de bienestar emocional, esta energía es ideal para que tomes acción así que aprovéchala, la PNL para tu salud plantea que alimentes a través de ejercicios de visualización y la repetición de afirmaciones positivas tus nuevas posibilidades con estas herramientas PNL para adelgazar, la premisa es si eres capaz de creerlo entonces serás capaz de crearlo.

Programación neurolinguistica: ejercicios para adelgazar

Como ha sido explicado previamente la programacion neurolinguistica ejercicios para adelgazar se fundamenta en el poder de tu imaginación para crear, lo que es esencial es que te mantengas realista, ubica que peso deseas tener, pero debes realizar este cálculo basado en cual es el paso ideal para ti, y para tu salud. El segundo paso del ejercicio es que decidas lo que vas a hacer para cambiar, tanto tu dieta y tu actividad física deben ser tomadas en cuenta de este modo, basado en acciones específicas que realices, ya sea iniciar una dieta, cambiar tus hábitos alimenticios, comenzar una nueva rutina de ejercicios o alguna actividad que te resulte agradable y que a la par te permita colocarte en movimiento. La intención de la PNL para adelgazar es que encuentres placer en lo que realizas y que a la par consolides tus nuevas creencias a través de la práctica disciplinada, tanto de actividad física, como de hábitos para alimentar tu cuerpo y mente.

Tecnicas PNL para bajar peso

Las técnicas PNL para adelgazar consideran importante que encuentres un modelo a seguir, para que puedas encontrar no sólo inspiración sino además un ejemplo de eso que debes hacer para conseguir el peso que deseas, también puedes aplicar la técnica de la autoreflexión para que puedas conocer cuales son esos elementos o estímulos que te provocan el deseo de comer más, si prestas mayor atención, podrás irlos descubriendo y de este modo podrás lidiar con ellos y tomar decisiones al respecto a corto y mediano plazo. Otra técnica que beneficia o eleva tu estado de ánimo es que escuches música, la música posee un poder interesante para cambiar los estados emocionales. Otra de las estrategias de PNL para adelgazar es que asumas tu responsabilidad con tu condición física y que aprendas a ser el director de tu vida y dejes de estar a la deriva del destino. Otro aspecto que puedes considerar es que encuentres a otra persona preferiblemente cercana para adelgazar, se encuentra demostrado que si debes realizar todas las rutinas hacerlo con otra persona afianzará tu compromiso. Otro aspecto importante es que disfrutes cada nuevo hábito que construyas.

Frases PNL para bajar de peso

Para adelgazar con PNL tendrá mucha incidencia el lenguaje que utilices hacia ti mismo, si utilizas frases amables y creativas seguro podrás obtener resultados más visibles. Se recomienda también la PNL para dejar de fumar, considerándola una herramienta importante en la transformación y construcción de hábitos más saludables, partiendo de la sanación de integral de tu ser y con gran impacto en tu autoestima. Este es el impacto de PNL para adelgazar, que además te ayudará a sentirte mejor contigo mismo, a valorarte y que puedas generarte esa fuente de amor propio para que alcances tus metas personales, este es el papel de la programacion neurolinguistica ejercicios para adelgazar, a través de tu nueva autopercepción te sientas capaz y  merecer verte de acuerdo a tus deseos con PNL para adelgazar.

Comienza el curso ahora mismo:

The post PNL para Adelgazar – PNL para Perder Peso appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-para-adelgazar/feed/ 3
PNL dejar de Fumar – Dejar de Fumar con PNL https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-dejar-de-fumar/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-dejar-de-fumar/#comments Mon, 15 Apr 2019 16:14:57 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=425 The post PNL dejar de Fumar – Dejar de Fumar con PNL appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

Ya no hay más secretos, y es que usar PNL para dejar de fumar es la solución idónea para quitarse el vicio. Este nuevo sistema, que estudia el funcionamiento de nuestro cerebro, usa tus propias herramientas para, sin ningún tipo de trauma, eliminar la dependencia al tabaco. Por esto, ahondamos en los detalles que nos permitan dejar de fumar con PNL.

¿Como dejar de fumar con PNL?

La programación neurolingüística para dejar de fumar conoce los dos puntos fundamentales para ayudarte a dejar el vicio. La definición de PNL nos indica que el ser humano tiene estos dos lados esenciales, y que si se trabajan de la forma correcta, podrá atacar el problema de raíz:

  • Lado biológico: es el que crea una dependencia química, esa ansiedad que te solicita el cuerpo de consumir la sustancia a la que te has acostumbrado. Pasa también con la azúcar u otros productos.
  • Lado cognitivo o mental: Es la lucha entre el consciente y el inconsciente que tenemos. Señala lo que debemos hacer. En este entramado, la programación neurolingüística tiene un rol que desempeñar importante, y es que con este mecanismo, podemos buscar los métodos para cambiar el hábito de nuestra mente con un determinado hábito. El sistema te ayudará a ahondar en el fondo de tu ser para encontrar respuestas.

Comienza el curso ahora mismo:

Método PNL para dejar de fumar

Dejar de fumar con programación neurolingüística tiene un método claro, que consiste en ciertos pasos que te ayudarán en tu crecimiento, que te darán PNL para bajar de peso y para crecer como ser humano.

Los pasos para lograr el método PNL para dejar de fumar son los siguientes:

  • Controla tu cerebro: se trabaja la conducta para dejar de fumar desde el cerebro. En este caso, solo se atacará al hábito si varía nuestra forma de sentir al cigarro. Se ataca el origen del problema desde el punto de vista mental.
  • Pensar en tus posibilidades: El PNL te ayuda a ahondar en tus posibilidades, atacando los obstáculos que puedan hacerse presente en tu vida. Al atacar las limitantes, se abren nuevas técnicas para crecer en este entramado.
  • Debes solicitar ayuda: Otro punto clave de la programación neurolingüística es que el adicto es el que tiene que solicitar la ayuda para acceder a las técnicas en cuestión. Esto marcará diferencia en el proceso de rehabilitación. De esta forma, dejar de fumar se llevará como una decisión propia.

Ejercicio PNL para dejar de fumar

Los ejercicios PNL para dejar de fumar se basan mucho en el autoconocimiento. Por esto el coaching es fundamental, y ayuda también en el PNL para la salud.

Uno de los puntos fundamentales es que el ser humano fuma por esquemas sociales o educacionales, por lo que se puede tratar con un buen método.De hecho, estamos ante técnicas tan efectivas, que la estadística arroja que entre un 65 y 85% que usan esta técnica, consiguen su objetivo. Solo basta cumplir con los ejercicios y ser responsables.

Técnicas PNL para dejar de fumar

Aprender la técnica PNL para dejar de fumar requiere de ir a los especialistas, sin embargo, hay ciertos ejercicios que te ayudarán de forma directa y que valen la pena entender para avanzar.

PNL para dejar de fumar 

Frases PNL para dejar de fumar

El PNL para dejar de fumar se nutre en frases trascendentes que te ayudan a asumir mentalmente el ejercicio que requiere eliminar la adicción al tabaco. Por eso, dejar de fumar con PNL es algo viable siempre y cuando te lo creas

  • La primera frase de PNL para dejar de fumar es dejar de autodefinirse como “soy fumador”, mutando a decir que se “fuma cuando se apetece”. La forma en que uno se etiqueta con el uso de un verbo tan trascendente como es el verbo “ser” afecta el nivel de identidad.
  • Otra de las frases está para la autoestima. “Soy único y fantástico” funciona para darse motivación. Es una técnica que no debe pasarse por alto, ya que la autoestima es valorada en el PNL y por supuesto incide para dejar de fumar.
  • Señalar que “nadie nace fumando” también ayuda, sobre todo si se asume. Tener esto, ayuda en tu identidad. Definitivamente trabajar en una mente clara ayuda muchísimo, y cuando se asume por varios días, el ejercicio da resultados.

De esta forma, podemos entender que hacer ejercicios de PNL nos ayudarán mucho. Es importante valorar esta técnica y trabajarla con conciencia para darle el valor que tiene y que da tan buenos resultados. Se resume en hacer el ejercicio de forma correcto y decir las frases concretas, confiando en sí mismo. Se valioso con este ejercicio y verás los resultados.

Comienza el curso ahora mismo:

The post PNL dejar de Fumar – Dejar de Fumar con PNL appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/pnl-dejar-de-fumar/feed/ 3
boton https://www.escuelasuperiorpnl.net/boton/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/boton/#respond Mon, 15 Apr 2019 15:38:21 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=422 The post boton appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

The post boton appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/boton/feed/ 0
Inteligencia Emocional y PNL – Inteligencia Emocional y Programacion Neurolinguistica https://www.escuelasuperiorpnl.net/inteligencia-emocional-y-pnl/ https://www.escuelasuperiorpnl.net/inteligencia-emocional-y-pnl/#comments Fri, 12 Apr 2019 15:23:00 +0000 https://www.escuelasuperiorpnl.net/?p=370 The post Inteligencia Emocional y PNL – Inteligencia Emocional y Programacion Neurolinguistica appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>

En nuestro mundo Moderno, está normalizado que la razón impere sobre el resto de nuestras capacidades humanas, sobre todo por encima de las emociones. De hecho, las emociones han ocupado desde hace tiempo un lugar menos digno, al ser estas, supuestamente, producto de desequilibrios y una fuente no muy confiable de nuestro ser.

Lo que no se sabe es que son nuestras emociones las que posibilitan nuestras relaciones con nuestro entorno y con las personas que allí habitan. Este reconocimiento del potencial de nuestras emociones surgió en el 1995, gracias al psicólogo Daniel Goleman, quien le dio el nombre de inteligencia emocional al conjunto de emociones que, cuando se usan correctamente, generan relaciones saludables en todos los ámbitos. Son las especializaciones como la psicología y la programación neurolingüística (PNL), las que han impulsado de nuevo la importancia de las emociones.

Actualmente, existen tantas áreas que estudian nuestra mente y cuerpo, que tendemos a confundir la inteligencia emocional y PNL. Por eso, te hemos traído este artículo para disipar todas tus dudas al respecto. Lo primero que te diremos es que la inteligencia emocional y programación neurolingüística están estrechamente vinculadas al dedicarse ambas al trabajo interno de nuestra mente y personalidad.

La PNL e inteligencia emocional permiten que tu vida alcance niveles de control y éxito bastante importantes, sobre todo cuando quieres culminar proyectos personales y profesionales. Incluso cuando simplemente buscas mejorar tus relaciones interpersonales hacer terapia con programación neurolingüística y trabajar tu inteligencia emocional, te darán ese empuje que necesitas.

¿Qué es programación neurolingüística e inteligencia emocional?

Para entender qué es inteligencia emocional y PNL, primero debemos conocerlas por separado. Entonces, la inteligencia emocional es la capacidad que tienes para responder a los problemas, adaptarte a las adversidades y empatizar con facilidad con cualquier tipo de personas. En cambio, la PNL es un conjunto de herramientas que buscan potenciar tus propias habilidades humanas, a través de cambios de modelos de pensamientos positivos y exitosos.

Si buscas mejorar tus habilidades emocionales y comunicacionales con PNL, te recomendamos una de las mejores Escuela en PNL, que trabaja con una gama muy variada de técnicas, incluyendo el trabajo especializado en la canalización de tus emociones. Cabe acotar que nunca escucharás que la Escuela Superior de PNL estafa con sus cursos, online o presenciales o sus talleres de coaching.

Comienza el curso ahora mismo:

¿Cuál es la relación de la inteligencia emocional y la PNL?

Todos tenemos a nuestra disposición, como capacidades innatas, varios tipos y niveles de inteligencia, entre ellas, la emocional, artística, espacial, matemática, lógica, siendo las dos últimas calculadas por el coeficiente intelectual. Por tanto, como cualquier otra capacidad, la inteligencia, se cultiva con el tiempo, sobre todo la que se centra en tus emociones, que es la que verdaderamente te permite tener relaciones humanas sanas, y presentarte ante el mundo como una persona estable y confiable. De aquí, que la inteligencia emocional y PNL estén sumamente relacionadas, porque se potencian mutuamente, es decir, el método de programación neurolingüística potencia tu inteligencia emocional, y al mismo tiempo, con una mejor capacidad y control de tus emociones, puedes obtener mejores resultados de PNL.

En otras palabras, una de las formas de cultivar tus capacidades es a través de herramientas de tipo PNL, que fortalecen y permiten el desarrollo de tu habilidad emocional. Por tanto, la conjunción de inteligencia emocional y PNL es de las mejores estrategias para potenciar tu mente y conseguir la realización de tus objetivos. Tus metas personales o profesionales son posibles con una mente sana, con una vida emocional estable, y con una actitud positiva, así que si estas presentando conflictos para lograr tus proyectos, recuerda que tenemos a tu disposición técnicas de PNL para la ansiedad, miedos, o cualquier otra traba que mantenga bloqueado todo tu potencial creador.

Diferencia entre inteligencia emocional y PNL

La diferencia primordial entre la inteligencia emocional y PNL, que debes tener siempre en cuenta, es que la primera, es casi un talento con el cual te relacionas con el mundo y las personas, en el que estableces fácilmente conexiones de solidaridad y empatía con cualquier público o persona. Esto te convierte en ser fuerte capaz de enfrentar cualquier escenario que se le presente, es decir, la inteligencia emocional va más allá de una inteligencia intelectual o racional. En cambio, la PNL busca instaurar en ti patrones de pensamiento y creencias exitosos, para canalizar tus propias capacidades.

Muchos dicen que en la unión está la fuerza, y no puede ser más cierto cuando se trata de inteligencia emocional y PNL. Entonces, más que las diferencias entre PNL e inteligencia emocional, es importante ver la relación que existe entre ambas, ya que unidas representan un poder mayor que separadas, porque te ayudan a potencializar conscientemente todas tus habilidades.

Coaching, inteligencia emocional y PNL

La inteligencia emocional y programación neurolingüística te ofrecen ejercicios prácticos que los puedes aplicar diariamente a lo largo de tu vida, como por ejemplo, la modelación de tu mente a través de esquemas mentales exitosos, anclajes positivos, comunicación flexible y despierta, etc. En cambio, cuando hablamos de coaching, se trata de un entrenamiento guiado (mucho más corto que los cursos PNL) para trabajar áreas específicas de tu personalidad.

Ahora bien, cuando combinas un entrenamiento en coaching y la inteligencia emocional con PNL trabajas con mayor rigurosidad tus propios recursos, a los que puedes acudir para agudizar el aprendizaje de una comunicación y oratoria efectiva para aplicarlos, finalmente, a cualquier ámbito de tu vida, bien sea con PNL ejercicios para autoestima, para mejorar tus relaciones, tu capacidad de oratoria y de comunicarte con tu entorno, o conseguir éxito en tu profesión o negocio.

Comienza el curso ahora mismo:

The post Inteligencia Emocional y PNL – Inteligencia Emocional y Programacion Neurolinguistica appeared first on Escuela Superior PNL.

]]>
https://www.escuelasuperiorpnl.net/inteligencia-emocional-y-pnl/feed/ 3