¿Conoces el poder del lenguaje para programar tu mente?¿Sabías que puedes decodificar y volver a codificar tu cerebro? En la Escuela Superior de Programación Neurolingüística (PNL) te enseñamos las técnicas más efectivas de aprovechar el potencial de tus neuronas para superar todos los obstáculos que se interponen entre tú y tus metas. Somos una institución pionera en la enseñanza de PNL para las personas, empresas y organizaciones.

PNL conjuga una seria de técnicas de gran poder enfocadas en facilitar distintos procesos de aprendizajes y comunicación en función del cambio personal individual y organizacional. Tiene múltiples campos de aplicación en base a cuatro pilares fundamentales: 1) Resultados, 2) Agudeza sensorial, 3) Flexibilidad en el comportamiento, y 4) Compenetración. En base a estos pilares se facilita la comprensión de los procesos de la mente para hacerlos conscientes e incorporarlos al pensamiento positivo de nuestro día a día. Puedes hacer contacto Escuela Superior de PNL para saber más sobre los programas y cursos que ofrecemos.

Escuela Superior de PNL curso ofrece tres principales más otra serie de pequeños cursos con PNL. Entre los cursos principales tenemos: 1) Facilitador de Procesos de Cambio con PNL; 2) Influencia Irresistible; y 3) Master Coach de Negocios con PNL. Cada curso principal tiene una duración de 7 meses por igual y puedes optar por el que más aporte a tu desarrollo personal y profesional. Has contactos con nosotros para saber más.

Comienza el curso ahora mismo:

El ingreso a Escuela Superior de PNL lo realizas a través de nuestra página web. Allí escoges el programa de tu preferencias, presionas el botón de compra, ingresas el tipo de pago (aceptamos tarjeta de crédito o Paypal), confirmas tu pago y listo, ya puedes ingresar a tu cuenta y comenzar a participar. Una vez registrado, cada vez que vayas a ingresar deberás dar click en el botón: “Si ya eres alumno ingresa aquí”, y allí escribir tu contraseña y usuario.

Junto con la inscripción en nuestros cursos tendrás acceso a diversos materiales, como el manual PNL pdf.

Escuela Superior de PNL contacto también lo puedes hacer a través del formulario dispuesto en la página web o comunicándote al teléfono de la sede de tu país.

¿Cómo contactar a escuela superior de PNL?

La principal forma de contacto Escuela Superior de PNL es a través de la página web. En ella podrás acceder y obtener la información de los cursos y talleres, verificar nuestra agenda mensual de actividades, inscribirte en algún programa y acceder a todos los materiales disponibles para los alumnos.

También puedes hacer contacto Escuela Superior de PNL  a través del mail de Escuela Superior de PNL: creando@poderosamente.es. Otra forma de contactar con la Escuela Superior de PNL es a través del teléfono. El teléfono Escuela Superior de PNL con sede en Madrid es: +34- 690608543. Otra de las opciones para comunicarte con nuestra escuela, a parte del teléfono y el correo electrónico, es el chat de Escuela Superior de PNL.

Por todos estos medios te podemos dar información detallada, aclarar tus dudas y explicarte todo lo relacionado con nuestro trabajo, los beneficios para tu desarrollo personal y las aplicaciones del PNL en tu vida.

Comienza el curso ahora mismo: